martes, 3 de septiembre de 2013

MUSICAL DE ZAMBA EN TECNOPOLIS - VIDEO

EL ASOMBROSO MUSICAL DE ZAMBA EN TECNOPOLIS 

Domingo, 1 de setiembre de 2013

Desde que vio la propaganda en la tele, Mavi estaba pidiendo que la llevemos a ver el Show de Zamba en Tecnópolis. Y la verdad que no defraudó.La cara de los niños lo decía todo, estaban entusiasmados¡
Este simpático colegial de dibujito (José, lo llaman Zamba, le gusta el chipá y de vez en cuando dice "Me aburro...") - una creación de Paka Paka- dá a conocer a los niños personajes claves de nuestra historia: San Martín, Belgrano y otras figuras como el Granadero, la Niña, Remedios de Escalada, entre otros, de una manera muy divertida y entradora.
A no extrañarse si su hija de 3 años, como la mía, le habla sobre el antipático Capitán realista, sobre Fernando VII o sobre San Martín (que trabaja mucho, mucho).


El Show es una conjunción de pantalla de fondo, de acrobacias, cartones pintados movibles, teatro, y efectos especiales. Zamba, que siempre mete la pata, toca una espada de madera con la que jugaba el niño San Martín, y se sumerge en la vida y obra del héroe de la patria. Como ayudante de San Martín, es testigo de la transformación del ejército a efectivos soldados, luchas y derrotas contra los realistas, el romance,  el cruce de los Andes (nieva en todo el pabellón), finalmente el encuentro con el sensacional Simón Bolivar -que aparece volando por los aires- el pacto de Guayaquil y la cesión de mando.
Para pasar un momento entretenido con los peques.




Y si les queda energía para jugar, pueden visitar el Mundo Zamba, un parque con los personajes de la tira, un tobogán inflable, un samba, una pantalla gigante, calesita, una kermesse, y algunos juegos más.








Lugar: 
Tecnópolis, el Show es en el pabellón Bicentenario (06) detrás de la gran torre-robot. 
Hora 15:00.
Consultar en la agenda de Tecnópolis qué días se ofrece el show.

http://tecnopolis.ar/2013/agenda

Para los puedan ir a verla en vivo y en directo, aquí están los VIDEOS.

PARTE 1


PARTE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario